viernes, 15 de abril de 2016

Técnica de Estudio 2: Ejercicios

  • El objetivo de realizar ejercicios y cuestionarios de preguntas es ayudarnos a entender la teoría y a que podamos ver los temas de manera más sencilla al revisar y memorizar los conceptos que necesitamos estudiar para no estar revisando y leyendo el mismo tema sin entender nada.
  • La descripción de esta técnica de estudio es responder preguntas y hacer ejercicios que tenga que ver con el tema que se está estudiando. A esto se pueden implementar los profesores particulares y las academias para poder consultar alguna pregunta, duda o inquietud fuera del colegio.
  • La utilidad de hacer ejercicios es que al hacerlos de manera seguida  permite que comprendamos completamente el tema sin tener alguna duda, esto se vuelve útil en cursos como Matemáticas, Comunicación, Ciencia Tecnología y Ambiente, Historia Geografía y Economía y en general, todos los cursos que contengan distintos conceptos, factores, problemas o números. 
  • En conclusión, los ejercicios nos ayudan a entender la teoría y a que podamos ver los temas de manera más sencilla al estudiarlos y memorizar los conceptos que necesitamos estudiar para no estar revisando el mismo tema sin entender nada, la descripción de esta técnica es responder preguntas y hacer ejercicios relacionado con el tema que que se está estudiando, a esto se pueden implementar profesores particulares y academias para consultar alguna duda fuera del colegio. Esto es útil en todos los cursos que contengan conceptos, factores, problemas o números.
                             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario